MailRelay: Las principales características del mejor sistema de email marketing

En este blog ya hemos hablado varias veces de la que es uno de los mejores servicios de email marketing a nivel global. Se trata de una empresa española con presencia internacional que por su precio y características está en la cúspide de todos los mejores servicios que puedas encontrar.

Hoy miraremos un pequeño resumen de sus funciones, así como algunas de sus características más avanzadas para todo tipo de usuarios. Antes de nada me gustaría recordar que MailRelay tiene unas increíbles cuentas gratuitas que te dejarán con la boca abierta.

El mejor servicio de email marketing para España y LATAM

MailRelay es una plataforma de email marketing con experiencia, simpatía, y de lejos, el mejor sistema de email marketing en relación calidad precio. Por si no sabes lo que es el email marketing, se trata del envío de correos electrónicos a nuestros clientes o usuarios. Es uno de los canales con mejor rendimiento en Internet.


El servicio de MailRelay te permitirá llevar tráfico de calidad a tus sitios web, evitar los filtros de spam por no tener las IPs ni los acuerdos adecuados, ahorrar tiempo en la comunicación y aumentar la eficacia o simplemente no puedes invertir lo necesario en los servicios más conocidos. MailRelay te ayudará con todo eso.

Mailrelay ya se ha expandido por el mundo. Gracias a las mejoras año tras año, su servicio también está disponible con las mismas virtudes en toda Latino América. Especialmente México, Colombia, Argentina y Brasil, en donde se encuentran representantes locales y números telefónicos de atención y soporte independientes para cada país.

Las características más destacables de Mailrelay

Cuentas gratuitas: MailRelay nos ofrece cuentas gratuitas cuyas características y números superan a muchas cuentas de pago de servicios muy populares. Con la cuenta Blogger puedes enviar hasta 15.000 envíos al mes a 3.000 suscriptores.

Por supuesto las estadísticas avanzadas también están disponibles

Totalmente libre de publicidad: Siquiera las geniales cuentas gratuitas tienen publicidad. Pero es más; ni logo, ni enlace, ni nada que afecte a tu campaña de newsletter o del tipo que sea. Esta llegará tal y como las diseñes, sin ningún añadido extra.

Soporte técnico de primera para todos: No solo las cuentas de pago, también las cuentas gratuitas cuentan con soporte técnico de primera. A través de correo electrónico, chat o teléfono estarán disponibles para solucionar cualquiera que sean tus dudas con el servicio.

Editor HTML y plantillas para tus campañas: Con facilidad de uso por parte del editor HTML podremos dar a nuestros correos un aspecto profesional en muy poco tiempo. No tienes que saber nada de HTML, el editor te aporta todo lo que necesites para construir un correo eficaz, incluyendo plantillas, tanto generales como especializadas, para que no tengas ni que gastar ni un segundo de más.


Por si fuera poco su canal de youtube está repleto de información de primera mano

Formularios de suscripción listos para usar: Es casi indispensable tener un formulario de suscripciones para hacer que tu lista aumente día a día. En tu panel de Mailrelay cuentas con uno listo para usar en tus sitios web. Tan solo has de copiar, buscar el mejor sitio para colocarlo y allí pegar.

Envíos programados: ¿Perdiste alguna vez una oportunidad de oro por falta de tiempo? Programa tus envíos para que salgan el día y hora especificados. Relájate una vez el trabajo está hecho y ten la seguridad de que tus correos estarán en donde y cuando quieras.

¡Bienvenidos los desarrolladores!: MailRelay no deja de ser un servicio sorprendente. Tanto por sus calidades como cualidades. Este es el caso de la API de programación con la que cuenta este servicio. Si deseas hacer los envíos desde otra aplicación también es posible y con todas las funcionalidades que encontrarás en el panel. Aquí siempre será necesario saber programar.


Hay muchísimas más características que harán de nuestra estadía en este servicio un realmente completo sistema de marketing online; Control de rebotes automático, gestión automática de las bajas, estadísticas avanzadas e integración con Google Analytics, envíos desde feeds RSS, plugins de sincronización con varios CMSs, filtro avanzado de suscriptores y tests A/B, entre otros.

Ten en cuenta además que MailRelay cuenta con un programa de afiliación con el que podrás conseguir ingresos por recomendar este servicio a través de TradeTracker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.