Ir al contenido principal

Pixycart: Tiendas y productos ilimitados con programas de afiliación y sin comisiones por transacción

Comenzar a generar ingresos vendiendo tus propios productos sin pagar comisiones por las transacciones es posible. Crear tantas tiendas e insertar tantos productos como quieras, así como configurar tu tienda en cuestiones de minutos, también lo es, junto con lo anterior en un mismo servicio.

Las ventas de productos propios o de terceros son una vía de ingresos muy a tener en cuenta. Con la publicidad se puede ganar mucho dinero, pero si no tenemos el tráfico suficiente, puede que los ingresos percibidos no sean suficientes. Sería el momento de probar a vender productos.

Una solución de comercio electrónico con excelentes opciones y condiciones

Pixycart es una plataforma de comercio electrónico, que ofrece a todo tipo de personas la posibilidad de vender  todo tipo de productos digitales o descargables. Todo tiene cabida; contraseñas, ficheros, libros, cupones, música, etc.


Es, sobre todo, una manera muy sencilla de vender, sin tener que preocuparse por las comisiones que se podrían producir por las transacciones y que generan cierta incertidumbre acerca del importe del pago a final de mes. Pero tiene otras muchas ventajas que valen la pena tener muy en cuenta.

Entre las características principales de Pixycart, se encuentran algunas como las siguientes:

  • Una tienda sin instalaciones, siempre actualizada y fácil de usar: Al tratarse de un servicio alojado en la nube no tienes que preocuparte de nada más que ofrecer el mejor productos para tus clientes.
  • Poder vender cualquier cosa: Tienes la posibilidad de crear un catálogo de variedad de productos tales como bonos de descuentos, libros y otros productos descargables, grupos de archivos y todo lo que puedas subir a un servidor.
  • Artículos y tiendas ilimitadas: Puedes crear tantas tiendas como desees, de manera sencilla y rápida, así como tener un número ilimitado de productos en ellas, todo con una sola cuenta.
  • Sin comisiones de venta: Los pagos son realizados directamente a tu cuenta, sin ningún tipo de cargos por transacción. En todo momento sabrás cuanto pagarás a final de mes; el único pago que deberás realizar será la tarifa escogida y vía PayPal
  • Sistema de afiliados y reparto de beneficios: Como características independientes, y que más adelante veremos, estas funcionalidades te permite crear equipos tanto de forma vertical como horizontal.
  • Los clientes tienen la posibilidad de comprar sus productos, sin tener que pasar por el proceso de registro en la plataforma. Esto logra mejorar la venta de los mismos.

Las opciones que tenemos como vendedores son muchas y variadas; cupones de descuento, integración con newsletter, aplicación móvil, opciones para las redes sociales, hospeda tus propios archivos, analíticas, opciones de márketing, pagos vía Paypal, múltiples monedas, marketplace propio y mucho más.

También muy importante, Pixycart cuenta con un equipo de soporte 24/7 dispuesto a resolver las dudas de los clientes, en cualquier momento.

Vender productos descargables, servicios y membresías

Pixycart está expresamente diseñado para vender productos descargables de todo tipo, e incluso servicios. Dada su naturaleza ilimitada, tal vez esto sea un obstáculo menos para muchos vendedores con catálogos extensos.

Además, Pixycart, también está ideado para productos basados en membresías: Por cada cliente que se suscriba a tu contenido, puedes recibir pagos mensuales, de modo que ellos tendrás acceso a todo el nuevo contenido que publiques mientras este flujo de dinero se mantenga.

Entrega inmediata: Los pedidos realizados, se entregan de manera instantánea y de forma segura, en cualquier parte del mundo.

Sistema de afiliados y reparto de beneficios para tu tienda

Tanto el sistema de afiliados como el sistema de reparto de beneficios están presentes en Pixycart.

Seguro que ya supones de que se trata el sistema de afiliados. Con él, los vendedores pueden aumentar sus ventas, gracias a otras personas que propician el tráfico, incluyendo enlaces personales en todo tipo de sitios de Internet. A cambio de cada venta, estos usuarios (los afiliados a tu tienda) consiguen un dinero que se establece generalmente en un porcentaje.

Con el sistema de reparto de beneficios (revenue share), tenemos la posibilidad de asociarnos con más personas y agrupar los productos para vender juntos. De este modo, podrás contar con socios, que tendrán acceso a las estadísticas del producto sin que te veas obligado a compartir los credenciales de tu cuenta. Sólo proporcionas una dirección de correo electrónico y una contraseña por cada socio y Pixycart creará cuentas básicas para cada uno de ellos. ¿Interesante no?

Precios; siempre conocidos y desde solo 9$ al mes

Desde solo 9$ al mes podemos tener todas las tiendas con todos los productos que se nos ocurran y vender tanto como podamos. Con este precio más básico, tenemos un 1 GB de capacidad para albergar nuestros propios archivos. Las cuentas siguientes, aumentan esta capacidad en 3 GB por 19$ el mes y 9 GB por 28$.

Una de las cuestiones que menos me ha gustado, es que tras contactar con ellos y pasados muchos días, todavía no han contactado conmigo.


Esta plataforma, ofrece una gran variedad de planes, para que las personas puedan elegir el que más le conviene, y comiencen con la venta de sus productos sean cuales y cuantos sean de manera inmediata y con un coste siempre conocido.


Enlace y registro: pixycart.com
Una alternativa, totalmente en español: Selz

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes