TradeTracker presenta un nuevo diseño y funcionalidades únicas en su plataforma

Tras 8 años de servicio TradeTracker acaba de anunciar la renovación de su plataforma. El cambio solo afecta a la interfaz y los reportes, a los que se les añaden funcionalidades y mejora todo su diseño.


Pretende ofrecer un enfoque más claro e intuitivo para afiliados y anunciantes para ayudarles a alcanzar sus metas. Está orientada a la usabilidad del software y a sido elaborado por un equipo de expertos, después de revisar la anterior interfaz y su uso.

Se han añadido nuevos iconos, texturas y una paleta de colores moderna, así como muchas otras posibilidades. A continuación te detallo las principales:


Configurar el panel de control: Administra tu panel para que muestre la información relevante que desees. "Opciones de panel" te permite agregar y quitar los paneles que te gustaría ver en tu interfaz y reducir cualquier desorden.

Menú más claro: Navega a través del menú con mayor facilidad. Han creado un enfoque dinámico e intuitivo de navegación, lo que garantiza que podamos llegar rápidamente a donde deseemos.

Indicadores KPI: Proporcionan una visión rápida de nuestro rendimiento global permitiendo una mejor comprensión del funcionamiento. Podemos incluso fijar metas diarias, mensuales y anuales y realizar un seguimiento para ver si las campañas está cumpliendo con los objetivos previstos.

Indicadores clave: Un formato sencillo de leer conduce a una interpretación más rapida. Por eso han incluido un velocímetro que destaca el progreso hacia nuestros objetivos.

Modo Monitor: Esto abrirá una nueva página en la que los paneles de KPI y las estadísticas generales se presentan de forma clara para fines diferentes.

Cinta de Tickers detallada: Para mentenernos al día, identificanddo los sitios con mayor rendimiento y las tendencias que mejor están funcionando en este momento.

Vista general dinámica: permite una visión informativa del rendimiento general e identificar cualquier tendencia producida. El gráfico es completamente interactivo y cuenta con una vista detallada de las transacciones durante un periodo de tiempo determinado.


Además, si te gustaría conseguir un Samsung Galaxy S6, solo escribe en Twitter y/o Facebook hasta tres comentarios usando la etiqueta #TTwin sobre tu herramienta favorita de TradeTracker y el motivo, y participa en el sorteo del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Los términos y condiciones se pueden obtener a través del enlace "Ayuda" en la parte superior de la página.

Enlace y registro: tradetracker.net

3 comentarios:

  1. Buenas noches Jorge ¿cómo estas? una pregunta: si tengo registrado un blog con dominio gratuito en tradetracker y en un futuro quiero cambiar dicho dominio a uno propio ¿cómo hago para hacer el cambio en esta plataforma?.

    He buscado por todos lados la manera de hacerlo, ¡aunque no es para ya! quiero tener previamente ese conocimiento, pero por ningún lado puedo cambiar el link del blog una vez que se encuentra registrado.

    Agradecería tu ayuda. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonardo.

      Estoy seguro de que sí contactas con ellos te dan una respuesta muy satisfactoria. A fin de cuentas no es nada descabellado lo que propones, sino algo normal y que además beneficia a todas las partes, incluidos los anunciantes y ellos mismos.

      Seguro que te dicen que los contactes cuando lo hagas y que ellos se encargarán de todo. No sé si tendrás que cambiar enlaces, aprovecha para preguntarles eso y así ya te puedes preparar completamente para el cambio.

      Estoy convencido de que verás que el soporte de TradeTracker es muy bueno.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.