Ir al contenido principal

BuzzParadise: Una de las principales plataformas de patrocinio para blogs y Twitter en español

BuzzParadise (acaba de cesar su actividad, aquí alternativas), fundada allá en 2005, es una de las más relevantes redes de marketing en redes sociales a través de mensajes patrocinados.


Más recientemente, tras 5 años en Luxemburgo, BuzzParadise se instala en París en enero de 2011 y adopta diferentes idiomas en su web. BuzzParadise está en español, además de en francés, italiano, y por supuesto inglés británico.

Un servicio fiable y confiable para monetizar blogs y cuentas de Twitter

BuzzParadise pudo expandirse gracias a algunas cosas que supo hacer bien: Respeto y transparencia, así como libertad de expresión y objetividad de las recomendaciones (así como una significativa inyección de fondos).



Así como ofrecer un pago sencillo y regular: "Mediante PayPal o transferencia bancaria, los pagos se efectúan a principios de cada mes, con una cantidad mínima de tan solo 10 € para poder solicitar el pago".

Todas las formas de conseguir ingresos con BuzzParadise

Hay varias vías para conseguir ingresos en BuzzParadise:

  • Tweets patrocinados: Los tweets patrocinados te permite conseguir ingresos de una manera muy sencilla. Sin embargo, debes saber que los tweets en BuzzParadise se pagan en base a un algoritmo que depende de varios factores que pueden variar fácilmente con el tiempo. Siempre puedes aceptar o rechazar cualquier mensaje patrocinado.
  • Entradas patrocinadas: Es seguro que ya conoces los artículos patrocinados. Con ellos podemos proponer un precio a los anunciantes para que hablemos de ellos en nuestros blogs. Con las peculiaridades de que se acepta la crítica objetiva, cuando sea constructiva y esté argumentada y todos los artículos patrocinados están claramente distinguidos mediante la inserción de un aviso con una imagen (que te facilitarán) para indicar que se trata de un artículo de pago
  • Anuncios de banners: Con diferentes tamaños a elegir entre los más comunes. Los anunciantes que dispongan de estas creatividades pueden usar esta herramienta para mostrar anuncios display en los blogs de nosotros los editores. No es una opción preferida pero puedes recurrir a ellos para usar como código alternativo en otros servicios si quieres completar el mínimo para cobrar o solo aumentar las ganancias.
  • Anuncios de vídeo: Es un reproductor permanente de vídeo que además de atractivo da beneficios. Recibirás una alerta cada vez que esté disponible una nueva campaña de vídeo para que la puedas aceptar o rechazar. Lo tienen en dos formatos:
    • "Banda publicitaria": Muestra viñetas de las campañas de vídeo a las que al pasar el ratón se despliega el reproductor y reproduce el vídeo. Son personalizables en cantidad de viñetas, tamaños y colores. Podrás utilizar hasta 3 bandas publicitarias diferentes
    • "Artículo": Se trata de un reproductor de vídeos de gran formato directamente en artículos sobre la misma campaña. Los lectores deben darle al "play" para ver el anuncio.
  • Otras operaciones: Estas operaciones son de relaciones públicas, pero no te asustes, está mejor de lo que suena. Con ellas puedes:
    • Probar productos o servicios incluso a título exclusivo.
    • Crear concursos y otras promociones patrocinados por los anunciantes.
    • Crear contenido para los anunciantes como redactor.

Cómo funciona la publicación de entradas patrocinadas

Casualmente, desde ayer, las reglas han cambiado en BuzzParadise. Para optimizar los patrocinios y conocer las expectativas, tanto de los editores como de los anunciantes, la plataforma ha optimizado el proceso de validación.

Ahora BuzzParadise va a poder comprobar el contenido que se crea antes de su publicación. Esto permite optimizar los intercambios, las correcciones y ahorrar tiempo. Así es el proceso:
  • Aceptar la campaña.
  • Subir el borrador.
  • Esperar por el email de confirmación del borrador.
  • Insertar el enlace (permalink) cuando sea publicado.

Cuanto más actualizado y atractivo sea tu perfil para los anunciantes más ofertas te llegarán.

Cuanto paga, vías y mínimos de cobro

El precio de cada publicación se acepta previamente, así que esa será la cantidad a percibir.

Para poder recibir los pagos tiene que validar tus ganancias, cuyos periodos de validación van desde el día 23 al último día de los meses impares. Solo durante esos periodos puedes validar tus ganancias y solicitar el pago.

Te enviarán un mensaje cuanto tengas saldo suficiente (10€) que se pagan por Paypal o transferencia bancaria entre el día 15 y 20 del mes siguiente.


Si ya usabas BuzzParadise los datos para iniciar sesión en la página española son los mismos.

Enlace y registro: buzzparadise.com (acaba de cesar su actividad)
Relacionado: Alternativas a BuzzParadise

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes