Ir al contenido principal

Mobicow: Anuncios de banner y a pantalla completa para la plantilla móvil de tu sitio (cerrado)

¿Buscando anuncios de banner y similares para la plantilla móvil de tu blog? Tengo algo que puede interesarte; Anuncios a pantalla completa y banners auto-ajustables al ancho de los sitios mobile y sliders.

Mobicow: El Adsense de los móviles

Mobicow (cerrado) fue fundada en 2011 por un experimentado equipo de anunciantes y editores. La compañía, con sede en Montreal, maneja una red de anuncios global con tecnología propia.


Mobicow, monetiza el tráfico móvil de tu web mostrando anuncios a pantalla completa o los banners de toda la vida, que ocupan el ancho entero de la pantalla del dispositivo en donde se muestran y se desplazan con el scroll del usuario (también se le llama slider o banner flotante).

Tipos de anuncio disponibles en Mobicow

Entre los formatos mencionados, también están disponibles anuncios pop y under-pop. Tanto a estos como al interstitial (los de pantalla completa), se les puede aplicar una frecuencia de capping, que será el tiempo que tardará en aparecer cada uno de estos anuncios a un mismo usuario.



Aunque todavía no recurrí mucho a ella -seguro que pronto lo haré-, tiene muy buena pinta tanto el soporte como la plataforma. Desde el primer momento que te dan de alta te asigna un responsable de tu cuenta que te atenderá en todo lo que pueda.

Añadir tu sitio correctamente

Lo primero que deberás hacer una vez registrado será añadir tu sitio y seleccionar una categoría de las muchas disponibles. No te preocupes en buscar la que mejor pueda etiquetarlo correctamente, más tarde podrás añadir más, y más fácil.

Desde ese momento ya puedes copiar el código de los anuncios para insertarlo en tu sitio web. Sin embargo ten en cuenta que no mostrará anuncios hasta que tu sitio sea aprobado (en poco tiempo), por un administrador del sitio.

Usar los anuncios en tu blog

Mobicow también es una plataforma para desarrolladores de apps -que se registran igualmente como pubishers- y por eso tiene varios métodos de integración; JavaScript y XML (además de Direct URL).

Si usas Blogger escoge JavaScript en 'Generate adcode'. Configura tus anuncios seleccionando una frecuencia de capping. Cuantos más minutos más tiempo pasará entre un anuncio y otro a un mismo usuario.

También podéis recurrir a los 'Direct URL'; se trata de un enlace que apunta a, de una en una, diferentes páginas con ofertas de los anunciantes (este es un ejemplo). Se puede usar para mostrar anuncios a pantalla completa, pero es para las apps, con el uso de webview o redirecciones móviles.

Compatibilidad con Adsense en móviles

Mobicow nos recuerda que estos anuncios son totalmente compatibles con Adsense. Pero hay que tener en cuenta que Adsense ya muestra anuncios a página completa en los sitios móviles, así que yo intentaría no usar ambos al mismo tiempo. No vaya a ser el demonio....

Tiempo, mínimos y vías de pago

Paga el 60% de los ingresos por el precio de la publicidad cada 30 días a partir de un mínimo de 5$ vía Paypal. Los editores premium cobran cada semana.


Desde la misma cuenta tenemos acceso al panel de editor y de anunciante. Para usar este último tendrás que verificar tu usuario mediante el teléfono móvil. Después del registro serás aprobado en menos de 24 horas: mobicow.com (cerrado)

Relacionado: Genera tu app Android que se rentabiliza sola

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes