El diario británico Mail Online tiene planeado cobrar 65.000 libras (más de 83.000 euros) por un único artículo promocionado para mostrar a sus usuarios en el Reino Unido, según PressGazette.
Así lo reveló Martin Clarke, editor del diario, en una entrevista al Financial Times haciendo mención a los planes para el futuro de este periódico anglosajón, el más visitado en su idioma.
Semejante monto de dinero se justifica en el número de visitas del medio. Mail Online garantiza a los anunciantes que tendrán 450.000 páginas vistas de su contenido promocionado.
En agosto de esta año, Mail Online obtuvo 11,34 millones de visitas globales cada día. El sitio tiene un alcance internacional, con páginas de inicio para el Reino Unido, EE.UU., India y Australia.
Mail Online ahora tiene más de 400 editores, según el Financial Times. Con unos ingresos de 41 millones de euros el año pasado, pudiendo alcanzar los 60 millones de libras este año.
Así lo reveló Martin Clarke, editor del diario, en una entrevista al Financial Times haciendo mención a los planes para el futuro de este periódico anglosajón, el más visitado en su idioma.
Semejante monto de dinero se justifica en el número de visitas del medio. Mail Online garantiza a los anunciantes que tendrán 450.000 páginas vistas de su contenido promocionado.
En agosto de esta año, Mail Online obtuvo 11,34 millones de visitas globales cada día. El sitio tiene un alcance internacional, con páginas de inicio para el Reino Unido, EE.UU., India y Australia.
Mail Online ahora tiene más de 400 editores, según el Financial Times. Con unos ingresos de 41 millones de euros el año pasado, pudiendo alcanzar los 60 millones de libras este año.