Ir al contenido principal

MyStarAutograph: Consigue ingresos patrocinando láminas con firmas y dedicatorias personalizadas de las estrellas del deporte (cerrado)

Ya sabemos que con los programas de afiliación los propietarios de sitios web y de perfiles sociales podemos conseguir ingresos por recomendar determinados productos. En esta ocasión voy a hablaros de un programa un tanto especial que, dependiendo de la temática de vuestro sitio, os puede dejar un buen pellizco en ingresos.


MyStarAutograph es un servicio online con el que conseguir autógrafos de celebridades del deporte con dedicatorias personalizados. Estos se hacen por encargo y se envían al domicilio del cliente. En el programa de afiliados de MyStarAutograph consigues comisiones por vender a la carta autógrafos de famosos e instituciones.


Cabe mencionar que las dedicatorias las escoge el cliente pero no las hace la celebridad escogida personalmente. MyStarAutograph tiene permiso para usar la caligrafía del famoso en cuestión para estamparla junto con su firma en las láminas correspondientes.

Ahora mismo tienen dos opciones de afiliación, ambos a CPA o coste por adquisición o compra. Las podéis encontrar aquí:

  • A través de la plataforma Smart4Ads: El programa está disponible internacionalmente y consigues un 7% de las ventas. Usan una cookie que dura 30 días, lo que significa que sigues consiguiendo ingresos después de un mes desde que tu visita haya usado tu enlace de afiliado.
  • A través del programa de afiliación directa: hay que contactar con el administrador del sitio a través de un formulario. Ofrecen un 10% por cada venta, con cookie de 30 días y aceptan tráfico desde cualquier sitio de Internet.

En el programa de afiliación directa pagan a partir de 50€/$ acumulados que se suman mes a mes si no se alcanza el mínimo. Como afiliado tendrás acceso a un panel de seguimiento donde consultar los clicks y ventas registradas de tu audiencia.

Las ventajas del programa son claras, destaca para los clientes sobre todo la exclusividad de sus productos ya que son personalizados y para nosotros, los afiliados, el poder usar legalmente banners y otras creatividades con licencias muy populares (Messi, Neymar, CR7, FCB, Nadal, Lorenzo, etc).

Las entregas se hacen a todo el mundo y la mayoría de las ventas del portal están fuera de España, lo que es interesante para cualquier tipo de sitio, incluidos los que tienen audiencias mezcladas. La atención al cliente y al afiliado son excelentes.

Más info: es.mystarautograph.com (cerrado)
Registro por plataforma: smart4ads.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes