Ir al contenido principal

Tus140: Tuits patrocinados para rentabilizar tu cuenta de Twitter de al menos 100 seguidores (cerrado)

Los propietarios de cuentas en Twitter tienen la posibilidad de ponerse en contacto con cualquier anunciante para que hacer publicidad de su marca en la red social. Es una tarea difícil por eso hay plataformas que ponen en contacto a anunciantes y tuiteros para promocionar tweets.

Tus140.com (cerrado) es según sus creadores "una herramienta publicitaria que permite poner en contacto a los usuarios con una cuenta en Twitter, con las marcas y empresas, para el desarrollo de campañas publicitarias mediante tuits patrocinados".


Si dispones de una cuenta de Twitter muy activa y con al menos 100 seguidores puedes solicitar una cuenta. Nada más iniciar sesión en Tus140 podrás ver las propuestas publicitarias que te hayan ofrecido, aunque últimamente en cualquier plataforma no abundan los anunciantes. Tus140 está disponible internacionalmente: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

Como funcionan los tweets patrocinados de tus140

Tenemos la posibilidad de rechazar la publicidad de un determinado anunciante sin que ello suponga incumplimiento del contrato. De igual manera, los textos de los tuits patrocinados serán propuestos por los anunciantes, así que no tienes que hacer nada más que aceptar lo que te interese.

Al final de cada tuit deberá aparecer el texto “Publi” para identificar que es publicidad. Un buen gesto para que no se considere publicidad encubierta.

Como se establecen los precios de cada tweet

El sistema de Tus140.com genera en cada momento un precio por tuit patrocinado para cada una de las cuentas de los tuiteros a través de un algoritmo. Este tiene en cuenta la notoriedad y relevancia de cada tuitero según diferentes parámetros; número de seguidores, frecuencia de envío de tuits, actividad de los seguidores, retuits, favoritos, etc.

Esto quiere decir que cuanto más notable sea tu presencia en Twitter mayores precios y/o anunciantes tendrás esperando para ofrecerte publicidad.

Cuánto, cuándo y cómo cobramos desde tus140

Los pagos se procesan mensualmente cuando alcanzan un mínimo de 25 euros. Se emitirán la segunda semana del mes siguiente por Paypal (pueden cobrar comisiones). En el caso de las transferencias se realizarán la tercera semana del mes siguiente al periodo de facturación. El plazo para recibirlos es de 30 días y see realizarán mediante transferencia bancaria.

Los tuiteros percibirán el 60% (sesenta por ciento) del importe de los tuits patrocinados que realicen en las correspondientes campañas publicitarias. Este porcentaje ya está descontado de la cantidad que nos indiquen en todo momento.

tus140 puede considerar un tweet como poco efectivo cuando no alcance un mínimo de 0,1% de CTR (proporción de click sobre, en este caso, seguidores) en las primeras 48 horas tras su publicación. En este caso se pagarán unicamente los clicks válidos generados por el tweet, al precio por click máximo de cada cuenta. No puedes pedir a tus seguidores que hagan click. Tienes más info en las FAQ de tus140.

Es posible registrarse en Tus140.com directamente con nuestra cuenta de  Twitter. Sin registarte puedes usar el calculador de precios para saber cuanto ganarás por cada tweet.

Otras alternativas a tus140 son reTweeti y la conocida Twync

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes