Ir al contenido principal

Seedingup: Dónde comprar y vender entradas y otro contenido patrocinado desde un solo lugar


La compra venta de enlaces es la forma más directa para tener buenos ingresos fijos durante un tiempo fijo, además los backlinks (enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas) en tu sitio incomodan menos que otras formas de publicidad porque son más agradables para los visitantes.

Seedingup (antes Teliad) es un proveedor internacional de servicios SEO de origen alemán -pero que os parecerá español por la cantidad de guías y otros documentos que tienen en perfecto español, como su interfaz- y con una amplia oferta de productos en el campo del link building (construcción de enlaces entre páginas) y la optimización en buscadores.


Seedingup destaca por ser revisado por su equipo humano todo lo que ofrece, así como el uso sencillo y el buen soporte al usuario en todo momento. Esto último no es de extrañar ya que también tienen importantes servicios de asesoría sobre linkbuilding* y marketing en blogs. Además es compatible con todos los demás programas de publicidad.

Como lo que queremos es ganar dinero con nuestro sitio; te presento las 4 formas con las que puedes rentabilizar tu blog en Seedingup :

  • Vender enlaces a otras páginas web o blogs. Tienes total libertad de decisión sobre la aceptación de las reservas de tus posible compradores. Cuando haya una oferta te avisarán por correo electrónica y no tienes más que aceptarla o rechazarla.
  • Vendiendo enlaces en párrafos de tus entradas: En lugar de tener un enlace en el pie de página o en un lateral, puedes hacer un especie de pequeño texto patrocinado que puede formar parte de tu entrada.
  • Vender entradas completas. También se las conocen como análisis patrocinados y se trata de hablar en un post completo con algunas condiciones sobre un mismo producto, web o blog. Suelen tener un mínimo de palabras a escribir.
  • Vendiendo páginas específicas del sitemap (dentro de tu blog pero no como una entrada). Aquí se vendería una página específica de tu blog que se podría acceder a través de un banner o un enlace en la barra de navegación. Todavía no se muy bien para que se suele usar esto.

Los precios fijos mensuales son independientes de las visitas de la página y del porcentaje de clics. Aparte de un mercado self service de Backlinks, Seedingup ofrece también un servicio de link building, análisis SEO y un medidor gratuito para la calidad de ranking de páginas web.

Además con el programa de afiliados puedes seguir rentabilizando tu blog o página web. Por cada nuevo vendedor que refieras a través de tu enlace recibirás 20 €. Éste sólo tiene que vender backlinks por 10 € en el primer año. Por cada nuevo comprador recibirás, a partir del día de su registro y durante un año, una comisión de 5 % sobre sus importes facturados mensuales.

Si has oído decir que Google penaliza por la compraventa de Backlinks no debes preocuparte. En Seedingup tu escoges los enlaces, así que busca los de tu misma temática, y como no cambian constantemente ni hay evidencias de la venta, Google no lo considerará compra / venta de enlaces.

El registro en Seedingup es gratuito. También es gratis crear una cuenta de cliente y buscar o establecer ofertas. ¿Algún problema? Pues sí; Seedingup  busca tener un mercado muy competitivo e interesante para los anunciantes.

Una de las medidas para filtrar esto es que los dominios blogspot son rechazados. Si quieres que tu blog entre en el mercado de Seedingup tendrás que tener dominio propio. Si tienes un dominio gratuito tipo .blogspot tienes que probar eXponsor.

Creo que me acaban de aceptar uno de mis blogs de dominio gratuito. En breve más info.

Enlace: www.seedingup.es

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes