Ir al contenido principal

Curiosidades y Mejoras en TopLine: El CEO de TopLine Responde en Reddit

Ronald (CEO de TopLine) ha publicado un nuevo ask me anything (AMA de "pregúntame lo que quieras" en inglés) en Reddit.com. Si os apetece verlo, podéis echarle un ojo aquí. A mi me ha parecido muy interesante.

Ronald Bell CEO de TopLine
Entre las mejoras también se ha hablado sobre algo que ya había mencionado en anteriores entradas, se trata del cuidado que ponen en que solo se publiquen anuncios de primera categoría, sin ruidos ni animaciones molestas. Al contrario de con otras redes publicitarias, los usuarios de TopLine nunca tendrán que escuchar molestos timbres anunciándoles regalos ni enhorabuenas de visitante número un millón. La publicidad es de la mejor que te puedas esperar. En mi propia opinión es lo que mejor valor le da a esta empresa. Mencionar también que puedes seleccionar tus categorías preferidas.

Entre algunas cosas podemos ver cuales serán posibles mejoras de TopLine:

  • Entre sus tareas pendientes está la de hacer cuentas de grupos; muy interesante si pertenecemos a una misma organización y queremos el dinero para ella. Así se podrá conseguir muy rápidamente el mínimo para el cobro y además se rentabiliza el uso de internet por la organización que seamos.
  • También tienen planteado una navegador TopLine para iOS (iPhone e iPad) pero tienen dudas de si Apple lo aceptará en su tienda. Aquí tenéis la conversación.
  • El equipo de TopLine cuenta con 3 desarrolladores y diseñadores. En breve contrarán a otra persona para mejorar la interfaz de usuario de la página web y del panel de la extensión.
  • Las nuevas características que se avecinan tendremos la posibilidad de donar las ganancias a ONGs, colegios, etc también estará presente.
  • Han desarrollado una plataforma de publicidad propia que permite a los anunciantes comprar anuncios directamente desde TopLine. Esto quiere decir que ganarán más por cada anuncio, ya que estarán dejando de usar las redes de anuncios (ad networks es la más destacada entre ellas). Esto permitirá aumentar significativamente el valor de cada crédito (actualmente 0,75 dólares cada 1000). El comentario aquí.
  • Habrá nuevas formas para tener mejor información sobre nuestros referidos, manteniendo la privacidad de la persona que se refiere. El número de puntos de un usuario recibe está directamente relacionada con la cantidad de tiempo que el usuario pasa explorar la Web. Algunos usuarios podrían sentirse incómodos por su referencia a sabiendas que este tipo de información. Han estado estado explorando otras opciones, aunque según ellos están trabajando para que los usuarios comprendan mejor sus referencias.

Estas son algunas curiosidades que pude sacar de la charla:

  • Entre otras cosas podéis ver, de palabras del propio Ronald, que el valor del punto inicial fue de alrededor de 0,40$ por cada 1000 impresiones. 
  • La idea de TopLine es un concepto que se le ocurrió a Ronald (CEO de TopLine) cuando estaba en la escuela secundaria, entre los 16 o 17 años en aquel momento (tiene 22 ahora). Un amigo y él empezaron a desarrollar el producto a la vez, pero su amigo perdió rápidamente el interés por lo que Ronald abandonó también. En enero del año pasado habla con su colega Arturo al que le gustó la idea, así que este sugirió intentar recaudar fondos para formar un equipo. En noviembre ya tuvieron el equipo formado.
  • TopLine se llamó inicialmente TagWire. Escogieron TopLine porque sonaba mejor. Siempre fueron optimistas sobre la adopción del usuario, pero no esperaban  que el sistema de referencia de usuario tuviese tanto éxito. 
  • En este momento el 74% de los nuevos usuarios provienen de referencias.

Preguntas de otros usuario son acerca del bloqueo de anuncios por abrir muchas páginas. En este caso TopLine suele no mostrar todos los anuncios.
El número de veces que los anuncios de un usuario han sido deshabilitados no afecta a ninguna prohibición. Según Ronald no hay que preocuparse por esto.

Registrarse y más info en TopLine: https://www.jointopline.com/

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes